Sobre mí

Soy profesora de español como lengua extranjera, además de traductora y correctora.

En mi día a día, soy una persona creativa, paciente pero activa, empática, entusiasta, motivadora, constante, trabajadora, natural, transparente y amable. En lo profesional soy exactamente igual.

Empiezo este blog con muchas ganas y con muchos miedos, como suelo empezar siempre los nuevos proyectos. Espero que, una vez más, la ilusión venza a las dificultades.

Con este blog pretendo seguir creciendo y aprendiendo, conocer a personas interesantes y darme a conocer a personas a las que quizá pudiera interesarles, y contribuir un poquito más a la gran conversación digital, que tanto puede aportarnos.

Estoy segura de que todo intercambio de opiniones o de ideas será fructífero, pues todos tenemos algo que enseñar y todos tenemos mucho que aprender. Por eso, te agradezco de antemano cualquier participación en el blog.

Un saludo,

Alicia

Anuncios

4 comentarios en “Sobre mí

  1. ¡Hola Alicia! ¡Felicidades por el blog! Fuimos compañeras en el curso on-line “Leer y escribir en el aula ELE por Daniel Cassany”. Me ha gustado mucho tu presentación y las entradas que ya tienes así que voy a seguirte la pista 🙂

    • Muchísimas gracias, Anna. Sí, al leer tu nombre te he «reconocido» :-). Me alegro mucho de que te guste el blog. Puedes hacerte seguidora (haciendo clic en el botón «SEGUIR ESTE BLOG») para recibir un mensaje de correo electrónico con cada entrada nueva. ¡Un abrazo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s