Encuesta: ¿con qué niveles disfrutas más?

Esta encuesta es para profesores de lengua extranjera o segundas lenguas. Me gustaría saber si hay niveles en los que os sentís más a gusto y más motivados que en otros. En mi caso, nunca he dado clases de C1 ni de C2 (me encantaría), y del resto de niveles, creo que cada uno tiene algo que lo hace especial y que depende mucho del grupo, pero en mi corta experiencia, coincide que los grupos con los que más he disfrutado han sido de A2 (seguidos por grupos de B1 y de B2, y cerrarían la clasificación los de A1).

Al contestar a la pregunta, puedes seleccionar una respuesta o varias. También tienes la opción de escribir tu propia respuesta y de dejar un comentario en esta entrada.

¡Muchas gracias por tu participación!

Así se reparten los 70 primeros votos:

2014012-¿con qué niveles disfrutas más¿70

Me gusta que un porcentaje considerable de los votos haya ido para «cada nivel tiene algo especial que me hace disfrutar» :-). Por otro lado, la mayoría de respuestas se reparte entre «generalmente disfruto más con B1 y B2», «generalmente disfruto más con A2» y «depende mucho del grupo». Una de las personas que disfruta con los grupos de A1 ha especificado que estos grupos le gustan mucho porque es donde ve los progresos más rápidamente. Por último, de las personas que han participado hasta el momento, solo una ha indicado que generalmente disfruta más con C1 y con C2. ¿Cambiará esto con futuras participaciones? ¡Ya lo veremos!

Bueno, pues los porcentajes no han variado mucho con los 30 votos siguientes, que suman 100:

20140116-¿con qué niveles disfrutas más¿100votos

¡Saludos!

Anuncios

4 comentarios en “Encuesta: ¿con qué niveles disfrutas más?

  1. Alicia, me parece muy interesante tu encuesta.
    Por mi experiencia puedo decir que también he disfrutado más con grupos de nivel A2, B1 y B2. Impartir clases a un grupo de nivel A1 me costaba más, sobre todo, por el tema de la gramática. A pesar de ello, disfrutaba y me gustaba el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por lo tanto, he decidido marcar varias opciones.

    • Muchas gracias por tus palabras, Olga, y por contestar a la encuesta. Mi problema con los grupos de A1 (aunque he tenido muy poquitos) es que me siento menos suelta dando clase… Supongo que poquito a poco iré mejorando :-). ¡Un abrazo y muchas gracias por compartir tus experiencias!

  2. A mi me gustan todos los niveles 😉 Pero dónde más cómodo me siento es en B1. Ya empiezan a soltarse a hablar y a escribir, ya puedes usar videos y temas más interesantes. En los cursos de C1 y C2 parece que se les va la vida en ello y son menos divertidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s